Miguel Layún
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Sevilla no renovó a este jugador para la próxima temporada

El futbolísta mexicano, Miguel Layún no continuará en el Sevilla la próxima temporada, luego de que el conjunto español no ejerciera la opción de compra. Tendrá que regresar a Portugal para definir su futuro.

 

Miguel Layún no seguirá en el Sevilla la próxima temporada debido a que el plazo para comprar su ficha se agotó se ha agotado, por lo que tendrá que reportarse con el Porto para conocer si permanecerá con los portugueses o buscar un nuevo equipo.

Esto se debe a que el conjunto español tenía hasta el sábado para decidir si hacía válida la opción de compra por el ex jugador del  América, quien arribó en el mercado invernal y permaneció en el club durante seis meses.

Equipos al acecho

Diversos equipos europeos se encuentran pendientes del futuro del mexicano como el Atlético de Madrid, Milan, Arsenal y Olympique de Marsella, por lo que el mexicano cuenta con opciones de conseguir un equipo competitivo donde pueda demostrar sus dotes futbolísticas en la temporada 2018-2019. Mientras tanto continúa concentrado con su selección en Rusia 2018.

 

Ver también: El adiós de un grande: Andrés Iniesta

Siguenos!