SERGIO ROMERO
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Argentina

Sergio Romero podría retornar a jugar en Argentina

Boca Juniors quiere incorporar a Sergio Romero a su plantilla de cara a la próxima temporada. El guardameta argentino todavía tiene contrato con el Manchester United, pero el conjunto ‘xeneize’ no pierde la esperanza.

Por su parte; Guillermo Barros Schelotto sigue reforzando sus filas para el siguiente curso. Despues de los fichajes de Carlos Izquierdoz y Mauro Zarate, el club quiere dar un paso adelante en la porteria, con la llegada del guardameta, que ha sido internacional con la ‘Albiceleste’.

Ahora bien; Boca insiste en hacerse con los servicios de Romero, que todavia tiene contrato con el United. A sus 31 años, el guardameta no querria volver tan pronto a su país, ya que lo considera como un paso atras en su carrera.

Otros candidatos en Boca

En el conjunto argentino definitivamente están en la busqueda de un arquero y los apuntados serán: Nahuel Guzman, Geronimo Rulli y David Ospina.  Destacando que el Xeneize ya le hizo una oferta de cuatro millones de dolares a Tigres por Nahuel Guzman.

Mientras que por Rulli hay avanzadas negociaciones por un posible prestamo desde Real Sociedad. Y recientemente surgió un último nombre: el de David Ospina. Suplente de Petr Cech en Arsenal, a los 29 años el colombiano viene de un buen Mundial con su Selección y podría usar la vidriera de Boca para relanzar su carrera.

VER TAMBIÉN: Argentina en Qatar 2022: ¿Apostaría por este equipo?

Siguenos!