Sergio Agüero ya entrena con la Albiceleste
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Sergio Agüero ya entrena con la Albiceleste

Sergio Agüero fue el primero de los 35 futbolistas que citó Jorge Sampaoli previo al Mundial de Rusia en llegar y ejercitarse en el gimnasio del predio de Ezeiza.

El delantero del Manchester City arribó al país en la noche del pasado lunes y terminará la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda. El atacante no juega desde el 10 de abril cuando disputó 24 minutos en la derrota por 2-1 ante Liverpool, en los cuartos de final de la Champions League.

Recientemente; Agüero se sometió en Barcelona a una artroscopía en su rodilla izquierda por un síndrome meniscal. La Albiceleste encendió las alarmas por la situación del delantero, tanto que el médico de la selección, Daniel Martínez, viajó para seguir de cerca la rehabilitación del Kun.

Rival por la titularidad

El ariete llegará en forma a la cita en Rusia y se perfila como titular en el esquema táctico de Jorge Sampaoli. Su rival inmediato por un puesto en la alineación es Gonzalo Higuaín. Por otro lado; Mauro Icardi y Lautaro Martínez lucharán por hacerse con un sitio en la lista definitiva.

Llegada de futbolistas

El resto de los integrantes de la preconvocatoria llegarán en los próximos días al predio de Ezeiza. Nicolás Tagliafico y Manuel Lanzini tienen previsto arribar este martes. Javier Mascherano se reportará en el transcurso de la semana y Lionel Messi se sumará después del fin de semana.

VER TAMBIEN: Argentina ya tiene su lista de 35 preseleccionados

Siguenos!