Sergio Aguero
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

Sergio Agüero pasó por el quirófano este martes

El futbolista argentino del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, informó este martes a través de su cuenta en la red social Twitter que se realizó una artroscopia en la rodilla con el objetivo de recuperarse de los dolores que le venían aquejando.

Agüero había reaparecido para el derby inglés ante el Manchester United, sin embargo, no tuvo el desempeño esperado por dichas molestias, las cuales terminaron generando su salida del terreno de juego.

El atacante argentino ya se había perdido el partido de este sábado ante el Tottenham, donde el City se coronó campeón de la Premier League, por lo que el técnico del equipo, Pep Guardiola no quiso revelar el tiempo que estará este importante jugador de baja.

Agüero podría perderse el Mundial

Este crack es uno de los máximos goleadores de la selección Argentina, por lo que se convierte en uno de los fijos por Jorge Sampaoli para ser convocado al Mundial Rusia 2018. A pesar de este rendimiento, la operación podría generar que pierda su participación en dicha competencia, pues sólo faltan 2 meses para el inicio de la Copa del Mundo y espera estar listo lo antes posible.

TAMBIÉN PUEDE VER: Dirigente de la AFA es sospechoso de abuso a menores

Siguenos!