• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Sentido mensaje de Beckham a la Selección Inglesa

David Beckham ha enviado un sentido mensaje al Equipo de la Rosa, por su salida de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, al perder ante Croacia el puesto para disputar la gran final contra Francia, el próximo domingo 15 de julio, a las 11:00 am.

El exfutbolista es un consecuente usuario de las redes sociales, en las cuales sus seguidores se cuentan por millones, y fue a través de ellas que envió un mensaje donde hace ver lo orgulloso que está de su selección.

“Ahora sé lo que se siente al seguir a un equipo como fan y no simplemente como jugador”, dijo, para luego asegurar que “los chicos nos han hecho sentir tan orgullosos y hay tanto por lo que sentirse ilusionado. Una semifinal en la Copa del Mundo es increíble”, enfatizó.

También Beckham tuvo palabras muy alentadoras hacia la gran cantidad de jóvenes que “han ganado torneos menores para que el futuro de nuestra selección sea brillante para esta generación y para los próximos 10 años…”. “Nunca dejen de creer porque el país ha pasado cinco semanas increíbles viendo a estos chicos jugar. Podemos sentirnos orgullosos”, culminó.

Harry Kane tuvo palabras de aliento para la afición inglesa

El capitán del conjunto inglés, Harry Kane, igualmente asiduo de las redes sociales, aprovechó la inmediatez de ellas para dirigir un emotivo mensaje a su equipo y a la afición inglesa.

Día de muchas emociones. Primero que todo, me siento tan orgulloso de este equipo y su staff técnico, por dar todo lo que pudimos durante un largo periodo de tiempo juntos”, señaló Kane en su cuenta de Instagram.

Más adelante remarcó: “Hemos superado numerosos retos que han perseguido a Inglaterra en el pasado. Hemos conseguido volver a conectar con nuestros maravillosos seguidores y hemos disfrutado de esta experiencia juntos”.

Finalmente apuntó: “No es el resultado que esperábamos e, independientemente del dolor que ahora nos cause, estoy seguro que aprenderemos muchas cosas de anoche”. “Ahora debemos mantener como nación nuestras caras bien altas y debemos sentirnos orgullosos los unos de los otros”, culminó.

Resultado de imagen para david beckham

También puede ver: Colombia cobra venganza tras eliminación de Inglaterra

Siguenos!