• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Portuguesa

Seleccionador de Portugal: “Cristiano Ronaldo tiene todo el mérito para volver a ser Balón de Oro”

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, aseguró que Cristiano Ronaldo “tiene todo el mérito para volver a ser el Balón de Oro”.

Luego de ofrecer la lista de los convocados para los próximos compromisos de la selección de Portugal, contra Italia el 17 de noviembre en Milán, y el 20 de noviembre contra Polonia, en Guimaraes, Santos fue interrogado acerca de la ausencia entre los convocados del astro lusitano Cristiano Ronaldo, cuestión que fue esquivada al asegurar que las razones fueron suficientemente explicadas en su momento, y de inmediato hizo referencia a la próxima entrega del Balón de Oro.

“Pienso que –Ronaldo– merece ganar el Balón de Oro, tiene todo el mérito y sería una injusticia si no lo ganara”, afirmó el seleccionador, quien en todo momento evitó hacer una valoración sobre la ausencia del crack luso en el combinado portugués.

El próximo 3 de diciembre será la fecha en que se desvelará el ganador del Balón de Oro 2018. El crack luso ya suma cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017), igual cantidad que el argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Otra de las preguntas a la que se enfrentó Santos en la rueda de prensa estuvo relacionada con la “eternidad de Ronaldo” y la posibilidad real de que CR7 algún día deje de jugar en la selección lusitana.

Al respecto, Santos afirmó que “el futuro dirá lo que tenga que acontecer”.

Resultado de imagen para fernando santos

 

También puede ver: Cristiano Ronaldo de nuevo fuera de la lista lusitana

Siguenos!