• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Automovilismo

Sebastian Vettel obtuvo el triunfo en el GP de Canadá

El piloto alemán, Sebastian Vettel, fue líder indiscutible del Gran Premio de Canadá desde la pole position hasta que se mostró la bandera a cuadros, ya que el de Ferrari ganó la séptima cita del mundial de Fórmula 1.

Vettel, cuatro veces campeón del mundo, corrió inteligentemente para no soltar el primer puesto desde el principio hasta el final de la carrera en el circuito Gilles Villeneuve el domingo.

El alemán consiguió su triunfo numero 50 de su carrera, tercero del año, segundo en Montreal y primero para Ferrari en Canadá, desde que el legendario Michael Schumacher ganara tres veces seguidas entre 2002 y 2004.

El finlandés, Valtteri Bottas, con su mercedes, llegó de segundo con 6 segundos de diferencia con respecto al ganador, y el holandés de Red Bull, Max Verstappen, llegó de tercero.

Lewis Hamilton, quien llegó quinto, cayó del primer lugar de la clasificación y ahora está detrás de Vettel por un punto. El británico iba por una histórica séptima victoria en Montreal y tercera en cuatro carreras.

TAMBIÉN PUEDE VER: Rafael Nadal se consagró campeón del Roland Garros

Siguenos!