Sebastian Vettel
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Automovilismo

Sebastian Vettel mantiene el liderato de Ferrari en la Fórmula 1

El piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, reforzó su liderato ne la clasificación mundial de la Fórmula 1, luego de haberse coronado este domingo en el Gran Premio de Bahréin, la cual se realizó en el circuito de Sakhir, y donde volvió a derrotar al piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton y al finlandés Valtteri Bottas.

Fue una vuelta de león, verdaderamente intensa. Pero será una larga carrera aquí, no será fácil conservar los neumáticos“, expresó Vettel tras finalizar la comeptencia.

A pesar del buen resultado obtenido por Ferrari, no todo fue buenas noticias para la franquicia, pues el piloto finlandés, Kimi Raikkonen sufrió un accidente mientras realizaba una parada en los “boxes”, atropellando a uno de los mecánicos que forman parte de su equipo, situación por la que fueron rápidamente trasladados al hospital.

Aunque no pudo contar con su compañero por el resto de la carrera, Vettel supo mantener a raya a sus dos seguidores, logrando así la victoria número 49 en su carrera 200. De esta manera el alemán cosecha un total de 50 puntos para mantenerse en el primer puesto de la tabla.

Por otra parte, el piloto español Fernando Alonso terminó en la séptima posición de la competencia, manteniéndose cada vez más lejos de los primeros puestos y de un posible título, sin embargo, se mostró confiado y espera poder recuperar posiciones en las próximas carreras.

TAMBIÉN PUEDE VER: Por esta razón México podría perder su candidatura para el Mundial 2026

Siguenos!