Frank Fabra
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

¿Se va de Boca? Frank Fabra despierta interés en la Premier League

El colombiano Frank Fabra se ha convertido poco a poco en uno de los mejores laterales del Boca Juniors y de toda la Superliga Argentina, siendo titular indiscutido del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto y autor de grandes alegrías para la fanaticada xeneize.

Este gran desempeño en suelo argentino le valió para ser convocado en la selección Colombia durante los recientes partidos amistosos, y además le podrían brindar un puesto en el Mundial Rusia 2018.

Una de las cosas que más teme la directiva de Boca Juniors es la cantidad de ofertas que puedan recibir por este goleador desde Europa, pues ya recibieron una proveniente de la Premier League, y esperan que para los próximos meses se vayan sumando las posibilidades de vender su ficha.

Este equipo es el Everton, equipo que está bastante interesado en adquirir los servicios de Fabra tras finalizar el Mundial, y ya estarían gestionando todos los papeles necesarios para conseguirlo. El club inglés confirmó sus deseos por el cafetero tras el ritmo que mostró durante la gira europea de Colombia, donde formó parte del triunfo 3-2 ante Francia.

Boca espera obtener un buen resultado en la transacción

A pesar de que Fabra ya tiene 27 años de edad y su fichaje no representa un gran costo, el cuadro xeneize espera poder obtener un buen dinero por este jugador, y esperan que su participación en el Mundial pueda aumentar su valor en el mercado.

TAMBIÉN PUEDE VER: Chivas presenta 2 bajas importantes para la semifinal de Concachampions

Siguenos!