• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Se filtran imágenes del posible uniforme del América para la próxima temporada

Solamente faltan cuatro fechas para que finalice el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y ante esta noticia ya varios equipos de esta competencia se preparan para lo que será el Apertura 2018, donde buscarán mantener o mejorar su desempeño de la actual campaña y el diseño de los uniformes que utilizarán para dicha temporada.

Uno de estos clubes son las Águilas del América, a los cuales se les filtraron recientemente una serie de fotografías del uniforme que planean para la venidera campaña del fútbol mexicano.

La nueva vestimenta de la institución azulcrema será de color amarillo, el cual tendrá una franja diagonal de color roja que divide al color azul, el cual estará ubicado en la zona del escudo. Por su parte, el uniforme de visitante tendrá las mismas características, sólo que estará invertido y tendrá como color principal el azul.

El equipo seguirá siendo patrocinado por las marcas Huawei, The Home Depot y Nike, manteniendo así los mismo logos del Clausura 2018.

 

 

Rechazo por parte de los fanáticos

A pesar de mantener un diseño más nuevo y serio que el actual uniforme del América, la hinchada azteca no ha dudado en mostrar su rechazo por estos atuendos, alegando que son “muy feos” y que se encontrarán entre los peores del mundo.

 

 

TAMBIÉN PUEDE VER:Pachuca espera fichar a este jugador de Chivas para el Apertura

Siguenos!