• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

¡Se acabó la novela! Jan Hurtado es presentado por Boca Juniors

La novela del delantero venezolano Jan Hurtado llegó a su fin, esto luego de que el club argentino Boca Juniors anunció oficialmente el fichaje del criollo, esto luego de su presunta ida al Genoa de Italia.

La negociación fue cerrada entre Gimnasia de La Plata y el cuadro xeneize por un total de 5 millones de dólares, por el 100 % de la ficha del jugador, consiguiendo así una importante adquisición para los próximos años. Hurtado es uno de los delanteros con mejor proyección del balompié argentino.

Ante la polémica desatada con la transferencia de Hurtado, éste acudiría a otras instancias legales. Si no lo dejaban irse a Boca, estaba dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de contrato por la suma de 2 millones para firmar con los azules y dorados.

Cuando todo estaba listo, Gimnasia emitió un comunicado informando haber aceptado una propuesta formal de Genoa, pero dicha oferta fue pasada al representante del venezolano para su consideración y posterior rechazo.

Los italianos estaban dispuestos a pagar entre siete y nueve millones de dólares, pero lo que terminó siendo determinante para que Gimnasia aceptara la oferta de Boca, fue que el pago de los genoveses sería en tres partes, mientras que los argentinos sí efectuarían el pago completo.

Mira también: En Argentina muere joven arquero tras atajar un penal con el pecho

Siguenos!