• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Santiago Solari no cree en “vacas sagradas” y apuesta por los jóvenes que “levantan el vuelo” en el Real Madrid

Tras la segunda victoria en menos de una semana que La Casa Blanca cosechara, esta vez por 2-0, sobre Valencia, luego de sufrir una derrota por goleada 3-0, en Eibar, que “amenazaba con romper su muy frágil estabilidad”, el DT merengue, Santiago Solari, comentó: “No estuvimos bien ahí pero estuvimos bien en Roma, muy bien, y francamente bien hoy, y eso es mérito de los futbolistas”.

Al argentino le cambió la cara, luego de una victoria que si no llega a prometer grandes gestas a corto plazo, al menos ayudó a escalar una posición hasta la quinta plaza que, en época de crisis, y después de haber caído al noveno lugar hace poco más de un mes, ya es motivo de cauta alegría, refiere el portal espn.com.ve.

Paso a paso, el Madrid comienza a encontrar el camino, “tanto en defensa como en ataque, y a dar una imagen mejorada en torno a esa ‘falta de actitud’ que reconocían los futbolistas luego de la última derrota”.

Solari está acabando con la jerarquía, con las “vacas sagradas”, y las bajas por lesión le han facilitado el trabajo para lograr el cambio, y ha enviado a la cancha a Sergio Reguilón y Dani Ceballos quienes, desde que comenzara su gestión, han hecho méritos para ganarse un lugar preponderante, y paralelamente ha comenzado a “dejar volar” a Marcos Llorente y Federico Valverde.

“Ellos son el futuro del Real Madrid y también tienen que ser parte del presente”, espetó Solari en rueda de prensa, al momento que dejó entrever que tendrán más minutos en el resto de la campaña, de manera premeditada.

“Es cierto que la juventud da energía y frescura, pero hay que combinarla con la experiencia y la madurez de los veteranos. Tenemos que encontrar el equilibrio para poder competir y sacar puntos con esta plantilla y, a la vez, abrirle las puertas a los chicos que tienen que ser el futuro del club”, aseguró Solari.

Resultado de imagen para solari

 

También puede ver: “Isco” contraataca a través de las redes sociales: “¿Gordo yo?”

Siguenos!