• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Santiago Solari: “Ninguno juega eternamente porque tenga un nombre”

El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari, “dejó en claro que el jugar, no dependerá del nombre sino del rendimiento del jugador”, haciendo clara referencia a “la ausencia de Francisco Isco Alarcón, en las recientes alineaciones del Real Madrid”.

Más adelante, Solari aseveró que “no hay en el fútbol jugadores indiscutibles. Existen jugadores que tienen un rendimiento muy bueno, que lo hacen constante, y son doce años titulares; pero ninguno juega eternamente porque tenga un nombre o se llame x”, concretó Solari en indudable referencia a la actual situación de Isco.

Como es de todos conocido, las reiteradas críticas hacia el mediocampista del Real Madrid, hicieron que el futbolista subiera a través de las redes sociales una encuesta en la que preguntaba si estaba gordo, pues se ha dicho en múltiples ocasiones que su falta de participación con el cuadro de La Casa Blanca se debe a su estado físico. En tal sentido, el entrenador merengue aseguró no tener conocimiento de la referida encuesta, limitándose a responder: “No manejo redes sociales y no estoy al tanto”.

Ante la requisitoria periodística, El Indiecito espetó: “Si pones el foco en el que no jugó siempre vas a tener por quién preguntarme”. Los jugadores tienen que dar lo mejor de sí para luego poder estar disponibles y dar lo mejor. Después hay selecciones, bajones de forma… Todo eso existe. El trabajo de los entrenadores es tratar de elegir bien y no equivocarse. Todos son discutibles”.

Resultado de imagen para El Indiecito solari

 

También puede ver: Operativo inédito desplegará Policía española para seguridad en la Final de la Copa Libertadores de América

Siguenos!