• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Sampdoria critica duramente el triunfo de La Vecchia Signora “ayudada por el Var” [VÍDEO]

Muy activas han estado las cuentas en las redes sociales del conjunto Sampdoria con relación al desenlace del partido ante Juventus escenificado este sábado en el Allianz Stadium, que terminó con triunfo de la Juve 2-1, gracias a la intervención de Cristiano Ronaldo con un doblete y “la complicidad del Video Assistant Referee o videoarbitraje”.

Al respecto el portal espn.com.ve señala que “un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y el VAR, que anuló correctamente el posible empate visitante en el tiempo añadido, le dieron un triunfo 2-1 a los de Turín, en el partido que abrió el programa de la 19a jornada de la Serie A.

El doblete de Cristiano, que lleva 14 goles ligueros, y es el máximo goleador del torneo a la espera de los demás partidos de la jornada, permitió al Juventus acabar la primera vuelta con 17 victorias y dos empates, y una ventaja momentánea de doce puntos sobre el Nápoles”, que marcha de segundo.

El Sampdoria vio frustradas sus ansias de empate cuando en el minuto 92 Paolo Valeri, árbitro del partido, anulara el gol de Riccardo Saponara por posición de fuera de juego con la ayuda del VAR.

Remata el portal citado “Con grandes emociones finales, el Juventus sumó tres puntos y acabó la primera vuelta como campeón de invierno, con 53 puntos, un récord para el fútbol italiano. El equipo de Allegri mirará ahora el resultado del Nápoles, que debe ganar al Bolonia en casa para mantener los nueve puntos de distancia del liderato”.

VÍDEO CORTESÍA DE ASHSTUDIO7 Y YOUTUBE:

También puede ver: Con “Hat Trick” de Firmino Liverpool golea al Arsenal y termina invicto en la Premier League [VÍDEO]

Siguenos!