Javier Mascherano rumbo al fútbol chino
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (1)
  • Me Enoja (1)
Argentina

Sampaoli tiene el sustituto para Mascherano de cara al Mundial Rusia 2018

El partido amistoso que tuvo la selección Argentina contra el combinado nacional de España representó una de las peores vergüenzas en la historia de la albiceleste, donde sus jugadores tuvieron una representación bastante negativa, la cual ha obligado que Jorge Sampaoli se cuestione su deben o no participar en el Mundial Rusia 2018.

Uno de estos jugadores fue el defensor, Javier Mascherano, quien no tuvo el mejor desempeño de su carrera a pesar de haber sido colocado como volante central. Mascherano, quien actualmente milita en el Hebei Fortune de la Superliga China tenía un boleto fijo para jugar en el máximo torneo de selecciones del mundo, sin embargo, esto parece haber cambiado tras su desempeño ante los españoles.

Mascherano

Durante las últimas horas, se ha venido rumoreando que el cuerpo técnico estaría analizando sustituir al futbolista ante este resultado, por lo que se encuentran estudiando una serie de nombres que cumplan con los deseos del seleccionador nacional.

El principal candidato para reemplazar al antiguo jugador del Barcelona es Matías Kranevitter, jugador del Zenit de San Petersburgo y uno de los mejores centrales argentinos de la actualidad. A pesar de no ser convocado por la albiceleste desde 2017, el jugador de 24 estaría entre los posibles candidatos.

Mascherano el jugador con más partidos en Argentina

Cabe recordar que Javier Mascherano es el jugador con más partidos disputados dentro de la selección Argentina, y desde los últimos tres mundiales se ha convertido en un fijo del equipo, por lo que será bastante complicado encontrarle algún suplente.

TAMBIÉN PUEDE VER: Milan e Inter no se hicieron daño en la Serie A

Siguenos!