What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Salomón Rondón dice adió al fútbol inglés y piensa en el fútbol de Asia

El futuro del delantero venezolano, Salomón Rondón, estaría a un paso de concretarse de cara a la venidera temporada del balompié internacional y su destino sería la Superliga China, pues tiene todo encaminado para transformarse en el nuevo refuerzo del Dalian Yifang.

Este interés del cuadro asiático surgió a petición especial del entrenador español Rafa Benítez, quien lo dirigió la temporada pasada en el Newcastle United en Inglaterra, y se convirtió rápidamente en uno de sus jugadores favoritos gracias a la calidad de juego y velocidad que posee.

Resultado de imagen para salomón rondón

El club chino habría acordado con el West Bromwich Albion, la transferencia del venezolano por la suma de 16.5 millones de libras lo que es su cláusula de rescisión y un contrato por cuatro temporadas. Esta situación se debe a que el West Brom se mantiene como dueño de la ficha del ‘gladiador’ que jugó a préstamo en las urracas.

El Dalian Yifang de chino podría hacer oficial la contratación del ariete venezolano este miércoles, sumándolo como su nuevo refuerzo para el venidero curso. Además, Rondón está muy interesado en trabajar otra vez con Benítez, después de que el estratega logrará sacar todo su potencial ofensivo y convirtiéndolo así en el jugador más valioso del Newcastle United en su temporada más brillante desde que llegó a la Premier League.

Mira también: «Fiesta con cervezas y tequila hasta la madrugada» en la Copa América… El escándalo que remece a una de las selecciones

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados