• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Rumores de fichajes para el Inter Miami FC

No será hasta 2020 cuando el nuevo equipo de David Beckham, el Inter Miami, vea la luz en la MLS. Sin embargo, tras anunciarse nombre, colores y escudo, los principales medios han empezado a hablar de posibles fichajes.

Varios nombre se manejan para el Inter Miami

El ex futbolista podría tener en cartera a Cristiano Ronaldo, viejo amigo suyo, Gerard Piqué y Wayne Rooney, futbolistas que ya afrontarán una nueva etapa de su carrera mucho más modesta dentro de un par de años.

Incluso Zlatan Ibrahimovic, que llegaría con 38 años al advenimiento del equipo, entra en unas quinielas que ya propician apuestas en las principales casas, con el fichaje de Wayne Rooney apareciendo como selección posible en el cupón de ‘Ladbrokes’.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo firmó un contrato de tres temporadas con la Juventus, por lo que no podría cambiar de aires hasta 2021, aunque todo depende de lo que pretenda alargar su carrera el luso al más alto nivel.

La ciudad de Miami un atractivo

La posibilidad de vivir en Miami sería atractiva, algo que también ha dejado caer en numerosas ocasiones que le interesaría hacer a lo largo de su vida Gerard Piqué.

Más habituados al país norteamericano están Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic, aunque en su caso habría que ver cómo se encuentran físicamente dentro de un par de temporadas.

Otros nombres que se han manejado para el Inter Miami serían los de Radamel Falcao, Antonio Valencia o Nani.

También puedes leer: 

Inter Miami, el nuevo club de Beckham en la MLS

Siguenos!