• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Sudamericana

Rosario Central recibe la dura visita de Sao Paulo en Copa Sudamericana

Este jueves el estadio Gigante de Arroyito será el escenario para el duelo entre Rosario Central de Argentina y Sao Paulo de Brasil, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana, la última vez que estos dos clubes se enfrentaron fue en el año 2004. en aquella ocasión lo hicieron 2 veces por Copa Libertadores y cada uno ganó en su casa. 

 

Rosario al Ataque 

El técnico del club argentino Leonardo Fernández, buscará asegurar la victoria y para ello pondrá una alineación de ataque comandada por su capitán Marco Rubén además de Fernando Zampedri para hacer daño a la portería de la oncena brasileña. “Lo importante es ganar” dijo el mandamás de Rosario Central, ya que a su juicio será difícil jugar con más soltura en el partido de vuelta que se llevará a cabo en territorio canarinho. 

 

El equipo canalla ya ha confirmado parte de la alineación que tendrá esta noche en su feudo donde esperan contar con el apoyo de su público. 

 

Probable Formación de Rosario Central

 Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Maximiliano Lovera, Maximiliano González, Federico Carrizo y Joel López Pissano; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Leonardo Fernández.

 

Las armas de Sao Paulo

 Por su parte el técnico del Sao Paulo Diego Aguirre, también ha demostrado que saldrán a pelear la victoria poniendo en cancha a una alineación de cuidado, además ya ha recuperado al mediocampista  Valdívia quien pudo estar en la última práctica con el equipo, los de Sao Paulo necesitan una victoria que los ayude a salir de la mala racha, pues vienen de 2 derrotas consecutivas, la última de ellas fue en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la copa de Brasil ante el Atlético-PR, 2 goles por 1.

 

Probable Formación de Sao Paulo

Sidao; Militao, Rodrigo Caio y Arboleda; Regis, Jucilei y Petros; Lizieri y Reinaldo; Nené y Trellez. DT: Diego Aguirre.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: Atlético de Madrid busca concretar cupo a la Semifinal de Europa League

 

 

Siguenos!