• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
UEFA Europa League

Ronaldo hablando de Ronaldo: “Yo creo que va a seguir en el Real Madrid, pero no he hablado con él…”

Ronaldo Nazario, el exastro brasileño, el otrora “Mejor jugador del Mundo”, y recientemente incluido en los FIFA LegendsLeyendas de la FIFA– expresó su opinión con respecto a la posible mudanza del crack lusitano Cristiano Ronaldo, de las filas del Real Madrid hasta los predios de La Juventus que, según el concierto de rumores que inunda el mundo futbolístico, y en opinión de los más atrevidos, es un secreto a voces.

“Cristiano será Cristiano juegue dónde juegue”, espetó Nazario, dejando ver el alto concepto que tiene del jugador portugués.

Imagen relacionada

Siguiendo con su intervención, acotó: “Yo no sé si irá o no a la Juventus, yo creo que va a seguir en el Real Madrid, pero no he hablado con él, no lo sé”, dijo, para luego añadir: “Cristiano no tendría problemas en jugar en la Serie A. Es cierto que dispondría de menos espacio que en La Liga o la Premier, pero su calidad le haría superar sin problemas esas adversidades”.

Nazario, campeón con Brasil, el mismo que jugó en el Barça, el Inter y el Real Madrid, fue tajante al decir: “Insisto en que puede jugar dónde quiera, da igual el club, que lo hará bien”, remarcó.

Imagen relacionada

Las Leyendas de la FIFA (FIFA Legends)

El equipo FIFA Legends reúne a estrellas del fútbol masculino y femenino de los últimos tiempos, con el fin de promocionar y dar su apoyo al fútbol y a su importante misión en todo el mundo, además de devolver al fútbol parte de lo mucho que este les ha dado.

En tal sentido, FIFA Legends está comprometido a: Desarrollar el fútbol gracias a los esfuerzos de los representantes globales de la FIFA; promover el juego limpio, el respecto, la igualdad, la solidaridad y la paz a través del deporte, y respaldar los proyectos de desarrollo social de la FIFA.

Resultado de imagen para foto de ronaldo nazario y cristiano

También puede ver: Radamel Falcao: “Colombia volverá más fuerte”

Siguenos!