Rómulo Otero
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Brasil

Rómulo Otero jugará en Arabia Saudita

El mediocampista ofensivo venezolano, Rómulo Otero, que milita en el Atlético Mineiro de Brasil, fichó con el Al-Wahda Mecca, un club que acaba de ascender a la primera división del fútbol de Arabia Saudita.

El escorpión llegará a tierras árabes en condición de préstamo por seis meses con opción a compra por cinco millones de dólares, de acuerdo a diversos medios de comunicación cariocas.

El volante de 25 años, estuvo este lunes en su último entrenamiento con el conjunto brasilero, en donde juega desde el 2016 y se había convertido en un amplio referente del conjunto. 

El caraqueño inició su carrera en las inferiores del Caracas FC, en donde debutó en el primer equipo con solo 16 años en el 2009. Su primera participación en el extranjero fue con Huachipato de Chile en el 2015, y de esta manera el internacional vinotinto llegará a su tercera experiencia fuera de su país en el deporte rey.

El nuevo club del criollo está recién ascendido a la primera división de Arabia Saudita y es dirigido por Fábio Carille, antiguo director técnico del Corinthians.

TAMBIÉN PUEDE VER: Para Osorio el empate ante Gales fue en el marco de un “gran juego”

Siguenos!