Roberto Mancini - Italia
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Roberto Mancini es el nuevo técnico de la selección italiana

El director técnico italiano, Roberto Mancini, ha sido presentado de manera oficial como el nuevo entrenador de la selección italiana de fútbol, luego de que este lunes llegara a un acuerdo con el Zenit de San Petesburgo para la suspensión de su contrato.

Mancini abandonará al club ruso luego de que concluya la última jornada de la liga de este país con el partido entre el Zenit y el Jabarovsk.

Roberto Mancini

El italiano lleva varias semanas negociando la contratación por parte de la Federación Italiana de Fútbol, y con esto se terminan los rumores de negociaciones con técnicos como Carlo Ancelotti y Antonio Conte.

Mancini, que firmó por dos temporadas como dirigente del combinado azzurra, declaró que espera llevarlos al lugar donde merece estar, que es la cumbre del mundo y de Europa, tomando como principal objetivo la próxima Eurocopa en el 2020.

Mancini debutará a lo grande

El técnico debutará el día 28 de mayo en un amistoso contra la selección de Arabia Saudí. La selección italiana es, junto a la de Holanda, la gran ausencia del Mundial de Rusia, ya que fue sorprendentemente eliminada en la repesca por Suecia.

TAMBIÉN PUEDE VER: Convocatoria de los 28 crea roncha en México

Siguenos!