• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

River vuelve a la acción ante Racing Club

El estadio Presidente Juan Domingo Perón será el escenario para un nuevo choque entre Racing Club y el conjunto de River Plate, un duelo por demás interesante ya que el equipo Millonario se encuentra en la lucha por entrar a zona de Copa Sudamericana, mientras que los celestes van tras el acceso directo a Copa Libertadores, en el caso de los rojiblancos, actualmente se ubican en la posición número 17 de la clasificación con 29 puntos estando apenas a 3 puntos de Defensa y Justicia quienes están en la casilla 11 la cual otorga el último acceso a la torneo internacional.

river plate

En lo que respecta a Racing, son dueños de la quinta plaza con 36 puntos y están a 4 de Talleres de Córdoba quienes se encuentran en el cuarto lugar con acceso directo a Copa Libertadores, cabe destacar que el último duelo entre Racing y River se llevó a cabo el pasado 18 de junio del 2017 en un partido que dejó victoria para los de la Academia de 3 goles por 2. 

 

Racing Club

Retomar la senda victoriosa

 

Ambos equipos buscarán volver al camino de la victoria luego de lo que fue la pasada jornada de la Copa Libertadores donde Racing sacó un empate en condición de visitante ante la Universidad de Chile mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo igualaron como locales ante Independiente Santa Fe de Colombia, en lo que respecta a la liga River ha mejorado su balance pues no pierde desde el 24 de febrero, oportunidad en la que visitó a la oncena de Vélez.

Conoce las alineaciones del Racing Vs River Plate

Racing Club:  Musso, Saravia, Donatti, Sigali, Soto, Domínguez, Solari, Cardozo, Ojeda, Triveiro y Martínez. Técnico: Eduardo Coudet.

River Plate: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi, Pérez, Ponzio, Fernández, Martínez, Mora y Pratto. Técnico: Marcelo Gallardo. 

TAMBIÉN PUEDE VER: Messi plasma otro récord para el Barcelona

Siguenos!