Marcelo Gallardo
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (1)
Argentina

River Plate sufre una de sus bajas más importantes en toda la temporada

Este jueves se enfrentarán River Plate de Argentina e Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio Antonio Vespucio Liberti, para lo que será el partido correspondiente a la jornada 2 del grupo D, de la Copa Libertadores de América, compromiso donde el conjunto millonario buscará la victoria para mantenerse en el segundo puesto de este cuarteto.

Ante esta situación, el técnico Marcelo Gallardo había preparado una plantilla ganadora para quedarse con estos tres puntos y sumar así 4 unidades para mantenerse en la clasificación a la siguiente ronda de esta competencia, sin embargo, sufrió una importante baja, la cual podría afectar el resultado del marcador.

El jugador lesionado fue el uruguayo, Nicolás De La Cruz, quien quedó fuera de la lista de convocados para este compromiso tras padecer de un fuerte dolor en la rodilla, por lo que el estratega ha decidido colocar al colombiano Juan Fernando Quintero como su suplente con el objetivo de obtener el mejor resultado posible.

Según informó la parte médica del equipo, De La Cruz, ha venido presentando un síndrome meniscal en la rodilla derecha, por lo que Gallardo decidió excluirlo del partido para evitar una lesión de mayor gravedad y perderlo por el resto de la temporada.

Quintero viene de una ausencia en la Superliga

Debemos recordar que el centrocampista cafetero no es uno de los principales cracks de la plantilla, por lo que deberá demostrar su mejor fútbol ante sus compatriotas para recuperar favoritismo dentro de River. El jugador viene de estar ausente en el partido liguero en donde los mmillonarios vencieron 3 – 1 a Defensa y Justicia tras sufrir un cuadro gripal.

TAMBIÉN PUEDE VER: El ‘Chuky’ Lozano despierta interés en dos grandes de Europa

Siguenos!