• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

¿River Plate se queda sin publicidad en su camiseta?

El tiempo se agota para conseguir patrocinio. River Plate, que duró seis años con la entidad bancaria BBVA en su pecho, como mayor sponsor, terminó contrato en mayo y aún no tiene quien lo supla.

Hace 8 años, en 2010, River visitó su camiseta sin sponsor, en un amistoso, cuando se replanteaba el contrato con Petrobras. Cuatro años antes, en 2006, en un partido oficial, y previo al primer acuerdo con la petrolera brasilera, River se dejó ver solo con su habitual banda cruzada.

Principales ofertas de River Plate

Ofertas no le faltan al elenco de Nuñez. Es que dos aerolíneas internacionales y el Banco Superville han hecho sus ofertas pero ninguna ha sido aceptada por la dirigencia. La propuesta de Fly Emirates parecía ser la que se quedaría con la parte central de la camiseta, pero Turkish Airlines igualó la oferta, aunque ambas le parecieron insuficientes a los dirigentes del Millonario.

Se beneficiaría una ONG

En principio, no jugarían con la camiseta sin publicidad y pondrían una ONG como sponsor. Como hizo en su momento Barcelona con Unicef u otros equipos europeos, el Millo podría tener a una Organización No Gubernamental como su principal ‘auspiciante’.

También puedes leer:

España se quedó sin DT y sin Director Deportivo

Siguenos!