River Plate no pudo y Santa Fe se refugia
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa Libertadores

River Plate no pudo y Santa Fe se refugia

River Plate no pudo y Santa Fe se refugia, ambas escuadras empataron con marcador de 0-0 el cuadro millonario suma 2 puntos en el Grupo D de la Copa Libertadores.

River Plate no supo cómo romper la línea defensiva

Partido de muy pocas ocasiones de gol y con problemas en la línea ofensiva el cuadro de Gallardo no cuajó un bueno partido y logró sumar dos puntos en el grupo D de la Libertadores.

El cuadro millonario intento llevar la iniciativa, pero no logro imponer un ritmo que inquietará a Independiente Santa Fe. Sólo al final tuvo remates de peligro con un libre directo de Mora y un disparo cruzado de Pérez.

River Plate no pudo y Santa Fe se refugia

La figura destacada del encuentro fue el meta Franco Armani, quien sacó del aréa una pelota de cabeza, no obstante a la banda le falto dinámica en el juego.

En la segunda mitad, los dirigidos por el Muñeco tardaron bastante en meterse nuevamente en el partido el cual se paró 38 veces.

Pero a partir de los 60 minutos, el equipo argentino se despertó y estuvo muy cerca de abrir la cuenta en dos oportunidades: primero con Lucas Pratto y luego con Martínez, pero finalmente terminó en empate.

TAMBIÉN PUEDES VER: River Plate sufre una de sus bajas más importantes en toda la temporada

 

 

Siguenos!