RIVER
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Argentina

River Plate espera renovar contrato de dos de sus estrellas

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, espera que el conjunto de Nuñez se mantenga entre los equipos top de Argentina y de todo el continente, por lo que ya planea iniciar el proceso para renovar los contratos de dos de sus futbolistas y así mantenerlos en la institución millonaria por otro par de temporadas.

D’Onofrio habló esta semana ante diversos medios de comunicación argentinos sobre la posibilidad de subir la cláusula de salida del centrocampista Gonzalo Martínez y de la renovación del delantero uruguayo, Rodrigo Mora, jugadores que han tenido un gran desempeño durante la presente temporada de la Superliga Argentina.

Cada vez falta menos para que inicie el mercado de fichajes de verano, y River necesitará saber cuáles serán los jugadores que se mantendrán dentro del equipo y cuáles serán los que deberán buscar nuevos rumbos.

Uno de estos jugadores es el “Pity” Martínez, quien ha tenido un gran desempeño durante el último año, despertando así el interés de varios equipos europeos, por lo que esperan aumentar la cláusula de rescisión que actualmente es de 15 millones de euros para ganar lo mayor posible por este jugador.

Todavía no hablamos con el representante del Pity Martínez por la renovación de la cláusula de salida, pero la idea es que podamos acomodar los números”, expresó D’Onofrio, quien pretende aumentar su cifra a 22 millones.

River espera renovar a Rodrigo Mora

El otro jugador con el que River espera firmar un nuevo contrato es con el delantero Rodrigo Mora, quien se ha convertido en un pilar de la ofensiva millonaria, por lo que pretenden hacer una renovación para mantenerlo por un par de años más.

“Con la renovación de Mora no habrá problemas. Lo conocemos bien y confiamos en que seguirá en el club“.

TAMBIÉN PUEDE VER: Rosario Central recibe la dura visita de Sao Paulo en Copa Sudamericana

Siguenos!