Franck Ribery
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Ribery renueva con el Bayern Múnich hasta 2019

El futbolista francés del Bayern Múnich, Franck Ribery renovó por una temporada más con el equipo perteneciente a la Bundesliga, para extender su relación hasta 2019.

El volante ofensivo de 35 años llegó a bavaria en 2007 y once años después acumula ocho campeonatos nacionales, una cifra que lo deja entre los registros históricos del club, empatado en la cantidad de títulos con Bastian Schweinsteiger y Oliver Kahn.

“Estoy orgulloso de jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mí y para mi familia en una nueva patria”, expresó Ribery.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic dijo que están muy satisfechos de cerrar esa renovación, porque Ribery ha mostrado esta campaña que puede aportar mucho en todas las competiciones y además es uno de los favoritos de la afición.

Bayern espera la renovación de Robben

Ahora, al Múnich le queda pendiente renovar a otra pieza de mucho rodaje, el holandés Arjen Robben, que ha sido parte de la última era de la institución y quien tiene una oferta para mantenerse vestido de rojo y blanco por doce meses más.

TAMBIÉN PUEDE VER: Jara y Nández podrían jugar contra Gimnasia

Siguenos!