reynoso chivas
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Concacaf

Reynoso vuelve al rebaño sagrado

Héctor Reynoso se convirtió en uno de los jugadores líderes en la parte baja de las Chivas Rayadas del Guadalajara. El defensor dejó su huella como el capitán de equipo que conquistó el título del futbol mexicano en el torneo Clausura 2019.

El ex seleccionado nacional mexicano se han mantenido desde su retiró del futbol profesional dentro del ámbito deportivo, siendo uno de los invitados de honor de la directiva Rojiblanca en los encuentros más importante de Rebaño Sagrado.

El ex zaguero azteca estará de regreso en el futbol. Esto luego de que un equipo en la Liga Premier del futbol mexicano, que viene siendo la tercera división lo han anunciado como parte de su directiva en las redes sociales.

En la cuenta oficial del club Cafessa Jalisco en Facebook, publicaron la imagen de Héctor Reynoso donde lo presentan como el nuevo vicepresidente deportivo del equipo, acompañado con el siguiente mensaje de bienvenida.

«Héctor Reynoso formará parte Cafessa Jalisco. Sabemos que la experiencia y liderazgo que mostró en el campo de juego durante 15 años se verán reflejadas en esta nueva etapa como vicepresidente deportivo. Seguimos trabajando para alcanzar nuestros objetivos. ¡Ánimo Héctor!», escribieron.

En su carrera como futbolista,  el defensa solo visitó tres camisetas. En primer lugar, la de Chivas, donde estuvo 12 años del 2001 al 2013. Luego, estuvo un año en Monarcas Morelia en 2014. Ya en 2015 se retiró en Leones Negros tras estar dos años en la institución.

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados