• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Uruguay

Revelan diseños de la indumentaria de Uruguay para Copa América

La empresa fabricante de ropa y calzados, PUMA, reveló este martes a través de su cuenta de twitter en Uruguay, los diseños que posiblemente el combinado charrúa use en la venidera Copa América que comenzará el 14 de junio de este año. La celeste hará su debut el 16 de ese mes ante su similar de Ecuador.

El nuevo modelo trae muchos recuerdos a la hinchada, pues se asemeja muchísimo a la indumentaria que usaron en el año 1987, año en el cual se alzaron con el campeonato en territorio argentino al vencer en la final a la oncena chilena con marcador de 1 gol por 0 en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Resultado de imagen para copa america 1987 uruguay

Desean tener el mismo resultado

Los dirigidos por Oscar  Washington Tabárez, quieren no solo tener el uniforme semejante a aquella selección ganadora si no también el mismo resultado, recordemos, que la Uruguay actual, cuenta con un talento increíble comandados por Edinson Cavani y Luis Súarez.

Luego de que se publicaran las imágenes con el nuevo uniforme, muchos usuarios en la red social, mostraron su agrado y esperan que la suerte que tuvieron en esa oportunidad también venga en este nuevo vestuario, sin embargo, hubo algunos que mostraron su rechazo catalogándolo de “horrible” y otros simplemente no le dieron mucha importancia, argumentando que eso no es relevante y que desean ver resultados óptimos en esta competición. Cabe destacar, que luego de enfrentar a los meridionales en la primera fecha, lo harán ante la invitada Japón y cerrarán la etapa inicial ante Chile.

También puede ver: Europa League ya tiene los cruces de su próxima fase

 

Siguenos!