• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Resulta muy difícil para el Real Madrid desprenderse de Gareth Bale

Desde hace un tiempo se ha evidenciado que las relaciones entre el Real Madrid CF y el delantero gales de 29 años, Gareth Bale cada día son más tensas cuestión que, con la llegada nuevamente de Zinedine Zidane al banquillo merengue se ha agudizado hasta traspasar el punto de no retorno.

Resultado de imagen para bale

Esto pone a La Casa Blanca en una situación muy complicada y comprometida pues, como señala el portal marca.com, “de entre todas las operaciones, la de Bale es la más difícil y delicada por muchos motivos. Porque Zidane quiere que salga cuanto antes para que no esté en el inicio de la pretemporada en Los Ángeles y porque, al día de hoy, siguen sin llegar ofertas concretas por el jugador con el salario más alto de la plantilla. En el Real Madrid esperan llamadas desde la Premier, pero en Inglaterra las opciones se reducen a dos. El Manchester United y el Tottenham son los únicos clubes que pueden aparecer en el horizonte del galés, pero no es fácil que alguno de estos dos equipos pueda asumir de manera íntegra la actual ficha del galés, de 17 millones de euros netos”.

Por lo que ha corrido filtrado desde Inglaterra, el Tottenham “estaba poniendo en marcha la ‘operación Bale’, pero bajo la fórmula de cesión, compartiendo la mitad de la ficha con el Real Madrid”.

Esto, según el portal citado, “no está descartado en el Santiago Bernabéu, pero como última opción, si ven que no hay manera de encontrar una salida al futbolista galés”.

Como ha sido público y notorio, Gareth Bale en todo momento se ha resistido a salir de la plantilla merengue, inclusive a sabiendas de que el regreso de Zizou le iba a poner las cosas muy cuesta arriba, si no imposibles, para cristalizar sus pretensiones de quedarse en Madrid por lo menos hasta cumplir su contrato.

Ahora, “las últimas decisiones del entrenador, dejándole fuera del equipo, ha terminado por romper la relación entre ambos. La comunicación es nula y la convivencia imposible, motivo por el cual el Madrid está tan preocupado por encontrarle una salida” a una situación que puede terminar de fracturar la convivencia en el vestuario blanco.

Imagen relacionada

También puede ver: Presidente del Oporto “asume” la salida de Iker Casillas por su afección cardiaca

Siguenos!