What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Representante de Julen Lopetegui niega que el entrenador español pretenda acercarse a Estados Unidos

Julen Lopetegui, el hasta hace poco director técnico del Real Madrid FC, no ha ofrecido sus servicios profesionales a la US Soccer, la Federación de Fútbol de Estados Unidos. A sí se desprende de unas declaraciones ofrecidas por el agente del entrenador español a la cadena ESPN.

Representante de Julen Lopetegui niega que el entrenador español pretenda acercarse a Estados Unidos

Reseñas anteriores daban cuenta de que “el exentrenador de la Selección Española y del Real Madrid, Julen Lopetegui, se había acercado al fútbol estadounidense a través de un intermediario para expresar su interés, pero había sido rechazado”.

En tal sentido, Carlos Bucero, agente del exseleccionador expresó tajantemente: “Eso no es correcto…” “Julen no ha ofrecido sus servicios para ningún puesto”. Posteriormente, Bucero enfatizó: “Solo han pasado unos días desde su salida del Real Madrid, y ahora es el momento de recuperarse, descansar y luego estudiar nuevos objetivos”.

Como se recordará, Lopetegui fue despedido por el Real Madrid el mes pasado, después de 14 juegos a cargo, y no puede entrenar a otro equipo de LaLiga esta temporada bajo las regulaciones de la Real Federación Española de Fútbol. El técnico, de 52 años de edad, desde entonces, ha sido vinculado con varios equipos, incluyendo de Colombia y México.

En relación con la búsqueda de entrenador para la selección de fútbol de Estados Unidos, la terna se mantiene abierta.

Por su parte, “US Soccer agradeció a Dave Sarachan, quien ha guiado al equipo nacional de manera interina durante el año pasado, luego de la derrota amistosa del martes por 1-0 ante Italia en Genk, su último partido a cargo”.

Finalmente, Gregg Berhalter, gerente de Columbus Crew y director deportivo, es considerado el favorito para hacerse cargo del equipo nacional de Estados Unidos.

También puede ver: Neymar lesionado en el minuto siete del amistoso Brasil-Camerún

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados