Remeros chilenos
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Más Deportes

Remeros chilenos hicieron historia al clasificar a la final del Mundial Juvenil

Siguen las alegrías en los remeros chilenos que este viernes consiguieron una clasificación histórica al incluir sus botes en la final del Mundial Juvenil que se disputa en República Checa.

 Brahim Alvayai, Pedro Canales, Andoni Habash y Marcelo Poo clasificaron a la semifinal del 4x. También lo hicieron Isidora Niemeyer y Cristina Hostetter.

Más conquistas

Después del hito marcado por los seleccionados Sub 23 que lograron meter tres embarcaciones por primera vez en una Final A del Campeonato del Mundo, ahora los juveniles repiten la hazaña.

Las primeras en Clasificar a la Final A fue la pareja del JW2-  Isidora Niemeyer y Cristina Hostetter, a quienes se les percibía una confianza única antes de ir al agua, y esa confianza se convirtió en determinación, realizando una prueba inteligente demostrando una alta capacidad técnica.

De igual manera es importante destacar el gran trabajo realizado por el 2x Juvenil de Alonso Poblete y Cristopher Ojeda quienes lucharon siempre y nunca abandonando la regata para intentar clasificar a su respectiva final ubicándose en la 4ta. Posición para disputar la Final D.

Así lo celebraron

remo chileno

remeros chilenos

remeros chilenos

Mira también: Fernanda Brito es la campeona en el cuadro de dobles del ITF de Guayaquil

Siguenos!