Daniel Ricciardo
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Automovilismo

Red Bull ganó el GP de China en la Fórmula 1

El piloto australiano del equipo Red Bull, Daniel Ricciardo, se quedó este domingo con el título en el gran premio de China de la Formula 1, luego de haber finalizado primero en una carrera bastante accidentada para los competidores.

El circuito internacional de Shanghái fue el escenario donde el piloto de esta escudería se alzó con su primer título de la temporada, en una carrera donde arrancó en la sexta posición, sin embargo, su buen dominio con el volante le permitió llegar antes que los finlandeses Valterri Bottas (Mercedes) y Kimi Raikkonen (Ferrari).

Ricciardo aprovechó un choque durante la vuelta 31 entre los pilotos del equipo Toro Rosso para adelantarse en la competencia, lo cual le permitió quedarse con la primera posición de la competencia.

Por su parte, los corredores favoritos para quedarse con el título mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemán, Sebastian Vettel (Ferrari), terminaron en el cuarto y octavo lugar respectivamente.

Vettel mantiene el liderato en la Fórmula 1

Tras quedar en esta posición, el piloto de la Ferrari suma un total de 54 puntos para mantener el primer puesto de la clasificación mundial, mientras que Hamilton marcha segundo con un total de 45 unidades.

TAMBIÉN PUEDE VER: Carlos Tevez espera convencer a Buffon de jugar en Argentina

Siguenos!