Real Madrid - Bayern
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (2)
Fútbol

Real Madrid vence al Bayern en Alemania y busca su tercera final seguida

Este miércoles el Real Madrid consiguió vencer al Bayern Múnich en el Allianz Arena, en el partido correspondiente a la segunda llave de la semifinal de la Champions League, donde los merengues demostraron una importante habilidad con el balón para estar a solo un paso de la gran final de esta competencia.

El compromiso comenzó de una manera bastante disputada, aunque con un mayor dominio por parte del cuadro local, sin embargo, se vio interrumpida cuando Arjen Robben recibió una falta en el minuto 6, siendo posteriormente cambiado por Thiago Alcántara y así tratar de mantener el poder ofensivo del Bayern.

El partido continúo favorecido para los bávaros, quienes pudieron aprovechar los espacios para que James Rodríguez realizara un brillante centro que sería aprovechado por  Joshua Kimmich para poner el 1-0 y darle así un respiro a la fanaticada alemana. Minutos después Jerome Boateng también sufriría una lesión, la cual le obligaría a salir del compromiso.

Tras esta perdida, el Real Madrid iniciaría su contrataque, el cual terminaría en el gol del empate gracias a Marcelo, quien dio un potente remate al arco en el minuto 44 que no iba a ser detenido por el guardameta Sven Ulreich.

Estadísticas primer tiempo

La segunda mitad comenzaríacon el ingreso de Marco Asensio por Isco Alarcón, además de no contar con muchas ocasiones de peligro a la portería, debido a que ambos equipos se esforzarían en mantener el balón y así buscar espacios necesarios para tomar la delantera.

Sin embargo, este resultado no se mantendría por  mucho tiempo, pues en el minuto 57 el intercambio realizado por Zidane al comenzar la segunda parte terminaría dando frutos, pues Asensio aprovecharía un pase de Lucas Vásquez para poner a los merengues con la delantera y así tener un resultado más cómodo en su regreso al Bernabéu.

Madrid buscará sellar la clasificación en España

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán la clasificación a la final de este torneo el próximo martes 1 de mayo en el Santiago Bernabéu de la capital española, donde deberán mantener los resultados para poder optar al tercer título de la Champions de manera consecutiva.

Estadística Final 

TAMBIÉN PUEDE VER: Boca Juniors le hace una oferta millonaria a Gianluigi Buffon

Siguenos!