• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Real Madrid se da plazo hasta junio para decidir qué hacer con ocho jugadores

Para nadie es un secreto que el Real Madrid atraviesa por una serie de problemas con varios de sus jugadores, como no se había visto en varios años.

Por tal motivo y en aras de cimentar y equilibrar su plantilla y erradicar la inconsistencia que tiene en lo que va de temporada, afrontará la segunda parte de ésta con el objetivo primordial de borrar la pobre imagen que ha ofrecido en la primera parte. “Necesita remontar en Liga para, si no pelea por el título, al menos asegurar entrar en Champions League; y también competir por la Copa del Rey y la Champions hasta donde pueda, consciente de que, con la Liga complicada, los dos torneos pueden ser su tabla de salvación del este curso. Aunque en este tiempo también debe definir el futuro de no pocos jugadores de la plantilla, hasta ocho, casi un tercio de los 25 que componen el plantel, que tienen su porvenir en el aire”, reseña el portal as.com.

Los merengues comprometidos son: Keylor Navas, Kiko Casilla, Jesús Vallejo, Marcelo, Luka Modric, Isco Alarcón, Gareth Bale y Mariano.

Keylor Navas: El costarricense las tiene muy negras con la presencia de Courtois como titular en Liga y Champions. El tico ha dicho que quiere ser el primero donde quiera que sea, por haber sido titular en las últimas tres Champions League.

Kiko Casilla: “La llegada de Courtois al Madrid también lo ha afectado, y lo ha dejado en fuera de juego: no ha jugado ni un minuto esta temporada y apenas ha entrado en siete convocatorias finales, sólo una de Liga y otra de Champions”.

Jesús Vallejo: “Sólo ha tenido 180 minutos este curso en dos partidos intrascendentes, ante el Melilla en la vuelta de dieciseisavos de Copa y ante el CSKA Moscú en la sexta jornada de la Champions, sin nada en juego. De hecho, ahora mismo está por delante de él Javi Sánchez, pese a que es el capitán del Castilla y no tiene ficha del primer equipo.

Marcelo: “Sus numerosos errores individuales, como ante el Atlético en la Supercopa de Europa, en Villarreal o ante la Real Sociedad, han costado goles, puntos y títulos, lo que se une a sus numerosas lesiones y a la baja forma que ha demostrado”.

Luka Modric: “Tiene 33 años y cada vez le cuesta más reproducir su mejor nivel. Solari, como Lopetegui, lo sabe y trata de dosificarle cuando puede, pero las numerosas bajas por lesión no lo ponen fácil. En verano ya coqueteó con el Inter, que le ofreció un jugoso contrato, pero que pretendía sacarle del Madrid a costo cero”.

Isco Alarcón: Por su situación actual podría ser el primero en salir. Solari apenas cuenta con él -le ha dado dos titularidades en 16 partidos, poco más de 400 minutos- y la relación entre ambos es prácticamente inexistente. En el terreno de juego ni se miran.

Gareth Bale: El tiempo está demostrando que fue un error haber puesto al Madrid en manos del galés, a la salida de Cristiano Ronaldo. Bale sigue con continuas lesiones, y cuando está sano, mezcla actuaciones brillantes, como ante el Kashima, con partidos intrascendentes y sequías prolongadas demostrando su desinterés.

Mariano: Las lesiones no le han permitido apenas entrar en juego “y demostrar que tiene lo que a este Madrid tanta falta le hace: gol. Aunque el contrato que firmó por cinco temporadas, hace pensar que el La Casa Blanca querrá quedarse con él más allá del próximo verano.

Resultado de imagen para isco

 

También puede ver: Adrien Broner considera trascendental vencer a Manny Pacquiao

Siguenos!