• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Real Madrid se consagra campeón de Champions por tercer año seguido

Este sábado se llevó a cabo la final de la Champions League en el estadio Olímpico de Kiev, donde el Real Madrid se coronó campeón por tercera ocasión consecutiva en esta competencia ante el Liverpool 3-1, en un partido lleno de muchas emociones y especialmente lesiones por parte de ambos equipos, donde la participación de Mohamed Salah y Dani Carvajal en el Mundial Rusia 2018 corre bastante peligro.

El compromiso inició con un dominio completo por parte del cuadro de Anfield, los cuales se mantuvieron en la portería rival en gran parte del primer tiempo y generando peligro en un par de ocasiones, sin embargo, el esquema del partido tomó un drástico cambio tras una falta cometida por parte de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah, donde le tomó el brazo para caer encima de él y así lesionarse la clavícula, por lo que tuvo que dejar el compromiso en el minuto 31 por Adam Lallana.

A pesar de esto, el karma atacó rápidamente a los dirigidos por Zinedine Zidane y aunque tomaron ventaja tras la salida del egipcio, en el minuto 37, cuando Dani Carvajal intentaba tomar posesión del balón ante dos rivales y tras una mala pisada terminó lesionándose, por lo que también tuvo que ser cambiado por Nacho.

Para la segunda mitad el partido arrancó con un mayor dominio por parte del Real Madrid, el cual terminaría cosechando un gol en el minuto 50 por parte del francés Karim Benzema, quien aprovechó una mala acción del portero para incrustar el balón en las redes.

A pesar de esta acción del cuadro merengue, el Liverpool no se rindió, y tras un par de minutos realizando fuertes jugadas dentro del área rival terminarían anotando el gol del empate gracias a un potente remate del senegalés Sadio Mané en el 55’.

Tras estos dos goles ambos equipos mantuvieron una fuerte presión ofensiva, llegando a las dos porterías en varias ocasiones pero la soberanía blanca se haría valer tras un impresionante gol de Gareth Bale de chilena en el 64’, quien apenas tenía dos minutos de haber ingresado al terreno de juego por Isco Alarcón. Pero esto no sería todo para el Expreso de Cardiff, pues en el en el minuto 83 sentenciaría el compromiso tras un golazo que terminaría abriéndole un hueco a las redes y colocar así el 3-1.

TAMBIÉN PUEDE VER: Estambul será sede de la final de Champions League en 2020

Siguenos!