• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Real Madrid da los últimos toques para el Derbi ante el Atlético

El Real Madrid su última sesión de preparación de cara al Derbi madrileño que disputará este domingo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, en esta práctica Zidane contó con casi toda su plantilla habitual a excepción de Nacho que sigue lesionado tras el partido contra las Palmas , además el técnico galo también tuvo la presencia del arquero juvenil Dario.

Esta vez el entrenamiento de los merengues se basó en diversos ejercicios de presión con balón, posesión y pelota parada, al termino del mismo realizaron un pequeño encuentro con espacios reducidos. Recordemos que el Real Madrid viene de una gran presentación en la Champions League ante la Juventus, ganando por goleada en territorio italiano 3 tantos contra 0. 

 

No Habrá pasillo para el Barcelona

Otra de las cosas que ha sido noticia en las últimas horas es que el técnico Zinedine Zidane ha dejado claro a toda la prensa, que si el resultado de este domingo resultara negativo para ellos y el Barcelona resuelve la liga antes del clásico ellos no le harán el acostumbrado pasillo al conjunto culé en el Camp Nou el próximo 6 de Mayo ya que a su juicio ellos rompieron la tradición 

 

“No entiendo lo del pasillo y entonces no se va a hacer, pero estamos lejos del final de la temporada. El Barça rompió la tradición”, enfatizó.

Declaraciones de Zidane 

TAMBIÉN PUEDE VER: Pelicans se aferran a los Playoffs y dan paliza a Suns 

Siguenos!