Real Madrid
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Real Madrid consigue la victoria en Turín ante una juventus dispersa

El Real Madrid de Zinedine Zidane consiguió una importante victoria este martes en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, luego de haber superado 3 – 0 a la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri. Con este triunfo, los blancos están a sólo 90 minutos de conseguid la semifinal del máximo torneo de clubes de Europa y soñar así por el triplete en esta competencia.

El partido inició rápido para el cuadro merengue, pues Cristiano Ronaldo se encargó de abrir el marcador en el minuto 3 del compromiso tras un pase preciso de Isco Alarcón, desbaratando así los sueños de la vecchia signora durante todo el duelo.

A pesar de este gol, los italianos no se rindieron, por lo que tuvieron un par de ocasiones de gol tras gracias a Paulo Dybala y Mattia De Sciglio, sin embargo, el guardameta costarricense, Keylor Navas llegó inspirado a esta juego y se encargó de tapar cualquier balón que tenía como objetivo los tres palos.

Antes de terminar el primer tiempo, Dybala recibiría tarjeta amarilla tras simular una falta dentro del área e intentar conseguir un penal, sin embargo, el principal decidió amonestarlo por la acción.

Para la segunda mitad del partido el Madrid no aplacaría su ofensiva, pues tras varios minutos de un poderoso ataque, los cuales se vieron reflejados en un golazo de Cristiano Ronaldo en el 64’, donde el portugués realizó una chilena para dejar parado a Gianluigi Buffón.

Solamente un par de minutos después, en el 66’, Dybala realizaría una fuerte entrada contra un rival golpeándolo con la rodilla, acción por la que recibió una segunda tarjeta amarilla y posteriormente sería expulsado del juego por acumulación de tarjetas.

Tras esta ventaja en el campo, el Madrid sellaría prácticamente su clasificación a la semifinal de la Champions tras un gol de Marcelo en el 72’, gracias a un potente remate que recibió de Ronaldo, convirtiéndolo así en la figura del compromiso.

Ahora los dirigidos por Zidane llegarán al Santiago Bernabéu con una cómoda ventaja ante un conjunto blanquinegro que no tiene nada que buscar en España.

Real Madrid espera mantener el ritmo en casa

Los merengues ahora deberán mantener el mismo ritmo en España para evitar alguna sorpresa que puedan realizar los italianos, los cuales no contarán con Dybala para este compromiso tras su suspensión.

TAMBIÉN PUEDE VER: El golazo de Cristiano ante la “Vecchia Signora” por Champions League

Siguenos!