• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Copa del Mundo

Real Madrid, Barcelona y Atlético: 3 de los 5 equipos que ganarán el mundial

Este domingo conoceremos al campeón del mundial de fútbol Rusia 2018. Cualquiera que sea producirá fiesta en algunos clubes europeos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Juventus y Mónaco, los 5 clubes cuentan con jugadores en la final de la cita mundialista.

 

Este domingo pase lo que pase en la final del mundial de fútbol Rusia 2018 entre Francia y Croacia, 5 clubes europeos ganarán la máxima cita del deporte rey: Real Madrid, Barcelona, Atlético, Juventus y Monaco. 

Cada uno de estos clubes tiene al menos un representante en cada selección, por lo que tienen el éxito asegurado previo al partido, por tanto, alguno de sus jugadores traerá consigo después de las vacaciones el título de campeón mundial.

Madrid, Barcelona y Atlético en la delantera

En la final el Real Madrid, Barcelona y Atlético son los únicos que cuentan con 3 futbolistas en la final. En el caso del Madrid se encuentran Modric y Kovacic en Croacia, además de Varane en Francia. Cualquiera de ellos se unirá al selecto grupo de jugadores que ganaron la Uefa Champions League y Mundial de Fútbol la misma temporada.

El Barcelona cuenta con Rakitic (Croacia), Umtiti y Dembélé (Francia). En el Atlético cuentan con Lucas, Griezmann (Francia) y Vrsaljko (Croacia), aunque con una excepción: Lemar, que ha ido al Mundial como futbolista del Mónaco y lo acaba como jugador del Atlético de Madrid.

Juventus y Mónaco

La Juventus y el Mónaco se encuentran en la misma situación que los equipos españoles. La ‘Vecchia Signora’ será campeona del mundo con Matuidi o con Mandzukic y Pjaca, mientras que el Mónaco lo será con Sidibe o Subasic, además del ya mencionado Lemar.

 

Ver también:Arthur Melo ya viste los colores azulgrana del Barça

 

Siguenos!