Cristiano Ronaldo
  • Me Encanta (1)
  • Me Divierte (1)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (2)
Fútbol

Real Madrid avanza a semifinales tras perder en España

La Juventus de Turín logró sobreponerse este miércoles al Real Madrid en los cuartos de final de la Championes League 3 – 1, luego de un partido completamente dominado por la vecchia signora, sin embargo, esto no fue suficiente para poder avanzar a la siguiente ronda tras quedar con un marcador global de 4-3.

El Santiago Bernabéu fue el estadio que presenció la presión tanto de los jugadores y cuerpo técnico, como de la afición española, quienes esperaban desesperadamente el final de los 90 minutos del compromiso para conseguir su pase a la semifinal del máximo torneo de clubes del viejo continente.

El primer gol del partido del juego llegó en el minuto 2’, tras una rápida acción de la Juventus que terminó en un pase de Sami Khedira para que Mario Mandzukic diera un cabezazo para poder abrir el marcador e iniciar el martirio merengue.

Tras este tanto, no ocurrieron mayores opciones por parte de ambos equipos, sin embargo, unas cuantas acciones fuertes obligaron a que fueran sacadas un total de 4 tarjetas amarillas de: Pjanic (17’); Mandzukic (29’) y Lichtsteiner (36’) por Juventus, mientras que por el Madrid fue sancionado Dani Carvajal en el 22’.

El segundo gol del partido llegaría nuevamente en los pies de Mandzukic, quien recibiría un pase de Lichtsteiner para posteriormente incrustarlo en las redes y complicar aún más la clasificación del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Para la segunda mitad, el equipo de Massimiliano Allegri seguiría con una potente ofensiva para lograr igualar el marcador y obligar a los penales en caso de llegar al fin del partido, esta acción llegaría en el minuto 61, luego de que a Keylor Navas se le escapara el balón y Blaise Matuidi anotara el tercer tanto del compromiso.

A pesar de que todo se daba para la posible clasificación de la Juventus, una acción en el área chica de la Juventus generó un penal y ante los reclamos la expulsión del guardameta Guianluigi Buffón, posteriormente Gonzalo Higuaín por el portero Wojciech Szczesny, quien no pudo detener el penal cobrado por Cristiano Ronaldo para conseguir la clasificación.

Primero tarjeta roja en la historia para Buffón

Otro punto importante y que quizás muchas personas no conozca es que el guardameta Gianluigi Buffón recibió la primera tarjeta roja en la historia de su carrera, motivo por el cual amplificó aún más su rabia al ser expulsado tras un penal inexistente.

Estadística final del partido Real Madrid vs Juventus 

 

TAMBIÉN PUEDE VER: La final de la Concachampions tiene sus protagonistas

Siguenos!