• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Real Madrid anuncia la cesión de Dani Ceballos a la Premier League

El Real Madrid anunció este jueves de manera oficial la cesión del futbolista español Daniel Ceballos al Arsenal de la Premier League para la venidera temporada del balompié inglés, culminando su pasantía en junio de 2020.

«El Real Madrid y el Arsenal han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020«, fue el mensaje publicado por la casa blanca para anunciar la salida del jugador que no ha tenido gran apoyo las últimas temporadas.

Por su parte, el conjunto ‘Gunner’ anunció de una manera bastante expresiva la llegada del español, publicando un video a través de sus redes sociales, además de las declaraciones de su nuevo entrenador, Unai Emery.

«Estamos muy contentos de que Dani se una a nosotros. Es un jugador muy talentoso y con una gran habilidad técnica, creatividad y precisión«, declaró el técnico vasco.

El club también anunció que Ceballos portará el número 8 dentro de la institución, donde esperan que pueda aportar al club para hacerse con el título liguero destacando su habilidad y juventud en el medio campo, zona que necesitaban reforzar urgentemente.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Mira también: Atlético Mineiro muestra su poder y vence a Botafogo en duelo brasileño

Siguenos!