What do you think of this post?
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Real Madrid afronta su temporada más pobre de gol desde la 2006-2007

De que el Real Madrid post Ronaldo no ha estado a la altura de cuando el crack lusitano era el rey del Santiago Bernabéu nadie lo pone en duda, pues las evidencias son más que evidentes.

Sin caer en posiciones personalistas, ni endilgar opiniones peyorativas de que el equipo era Ronaldo o de que el conjunto bailaba en torno a los compases que marcaba CR7, justo es aceptar, por lo menos, que el Real Madrid actual, sin el portugués en sus vestuarios, es otra cosa.

Tanto que es, hoy día, el conjunto merengue con menos goles convertidos desde la 2006-2007.

Al respecto, el portal deportivo as.com señala que “el bajón anotador del Madrid ha coincidido claramente con la salida de Cristiano. Hay un dato muy revelador. El portugués, con su doblete de ayer con la Juve, ha terminado el 2018 con 49 goles: 28 de ellos los hizo con el Madrid. Bale ha marcado un gol menos, 27, en este año natural (entre el Madrid y su selección)”.

Continúa el portal citado recordando: “Con Solari la estadística ha mejorado un poco pero ni aun así los números son aceptables. Con el argentino han sido 34 goles en 13 partidos (2,6 por encuentro, si bien se marcaron diez en la eliminatoria de Copa ante el Melilla). Con Lopetegui, fueron 21 goles en 14 partidos (sólo a 1,5 por encuentro). Fue con el técnico vasco con quien el Madrid estuvo a punto de batir el récord negativo de minutos sin marcar en la historia de la entidad, que estaba fijado en 495’ en 1985. Al final, esa mala racha se quedó en 481 minutos”.

También, según análisis del referido portal: “Si hablamos exclusivamente de LaLiga el Madrid pinta mucho peor aún. Lleva 24 goles marcados, la mitad justo que el Barça (aunque con un partido menos). Y es el peor registro del equipo desde la Liga 1993-94, en la que también había marcado 24 goles. En aquella ocasión el Madrid iba quinto… Ahora es cuarto”.

Finalmente, “el Madrid lanzó el mensaje, en el inicio de temporada, de que los 50 goles de Cristiano se los repartirían entre Bale, Benzema, Asensio y compañía. Hasta la fecha y entre todas las competiciones Benzema lleva 11, Bale 10, y el tercer anotador es Ramos, con 6. Asensio se ha quedado en cuatro goles, como Isco, y el siguiente es otro defensa –Marcelo, con 3. Mariano, el delantero que llegó de refilón porque se puso a tiro, lleva un gol en 357 minutos.

Resultado de imagen para real madrid derrotado

 

También puede ver: Lionel Messi: Máximo goleador mundial del 2018

deportes365 latam

Contacto

contacto@deportes365.com

Todos los derechos reservados