• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (1)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Española

Real Madrid a Keylor Navas: “Te queremos mucho, pero más te queremos afuera”

Keylor Navas, el guardameta costarricense nacionalizado español el 3 de diciembre de 2014, de quien el Real Madrid CF confirmara su fichaje por seis temporadas el 3 de agosto de 2014, ya no tiene espacio en el vestuario de La Casa Blanca.

Tal como lo corrobora el portal marca.com, “el club blanco le ha manifestado que no cuenta con él para la próxima temporada y que debe buscarse equipo”.

“La decisión se la comunicó Zinedine Zidane a finales de la semana pasada y dejó muy tocado al portero tico, que albergaba la esperanza de poder luchar con Courtois por un puesto; pero el entrenador francés le dejó claras las intenciones del Madrid y, aunque Zizou siempre ha protegido a Keylor, en esta ocasión le comunicó que no podía hacer nada y que la decisión 

Resultado de imagen para keylor navas

De tal manera que el próximo domingo 19 de mayo, cuando se enfrenten Real Madrid vs. Betis, en el Estadio Santiago Bernabéu, será la última oportunidad en que El Halcón vista de blanco para defender la portería merengue.

El costarricense de 32 años se va del Madrid con un palmarés envidiable que acumula tres Copas de Europa, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa, algo de lo que muy pocos en la historia del Real Madrid pueden jactarse.

“En las oficinas del club, entienden que el futuro de la portería pasa por Thibaut Courtois, quien cumplió 27 años este sábado, y por el que pagó al Chelsea 35 millones de euros el verano pasado, después que fuera elegido Mejor Guardameta del Mundial de Rusia 2018. Además, según los planes de la directiva, la titularidad del belga debería estar escoltada por un secundario como el ucranio de 20 años Andriy Lunin, contratado también el verano pasado, y cedido esta temporada en el Leganés”, acota el portal elpais.com.

Resultado de imagen para keylor navas

También puede ver: Expresidente Blatter exige a la FIFA devolución de costosos relojes dejados en su oficina

Siguenos!