• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Italiana

Raúl Albiol: “Cuando un campeón como Cristiano llega a nuestra liga toda la Serie A genera más interés”

Raúl Albiol, oriundo de Villamarchante, Valencia, España, de 32 años, defensa central, componente de la plantilla del S.S.C. Napoli, de la Serie A (Primera División) de Italia, e internacional absoluto con la selección española; en amena conversación con la prensa, hace unas horas dijo que la llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora acrecienta notoriamente el interés de la afición futbolística por la Liga Italiana.

“Cuando un campeón como Cristiano Ronaldo llega a nuestra Liga está claro que toda la Serie A -Primera División- genera más interés”, aseguró Albiol, en respuesta al requerimiento periodístico.

Resultado de imagen para Raúl Albiol

Seguidamente, acotó convencido que: “Italia puede volver a ser lo que representaba en los años 90, cuando muchos campeones querían jugar en la Serie A”.

En tal sentido, está convencido de que la Serie A volverá a la cumbre gracias a Cristiano.

Raúl Albiol rememora los días que compartió vestuario con CR7, cuando, por cuatro años, coincidieron en el Real Madrid. Recuerda que fichó con el equipo merengue en la misma época que llegó Cristiano Ronaldo, en el año 2009, cuando conquistaron una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Resultado de imagen para Raúl Albiol

También habló de Fabián Ruiz y del DT Carlo Ancelotti

Albiol informó que en el Nápoles compartirá vestuario con el también español Fabián Ruiz, centrocampista de 22 años, recién llegado al equipo Azzurro, procedente del Real Betis, luego de pagar los 30 millones de euros previstos por su cláusula de rescisión.

También tuvo palabras de elogio para Carlo Ancelotti, el nuevo técnico del Nápoles: “Es un ganador y nos está trasmitiendo su mentalidad. Trabajamos con uno de los mejores técnicos del mundo y ésta para nosotros es una gran oportunidad”.

Más adelante remarcó: “Debemos seguir sus indicaciones y entender su manera de ver el fútbol. Es normal que tener un técnico tan importante nos dé motivación y muchas ganas de hacerlo bien. Debemos crecer como equipo”, concluyó.

También puede ver: Cuadrado habló sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Siguenos!