• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Tenis

Rafael Nadal se retira de París-Bercy por sobrecarga abdominal y pierde el número 1

Rafael Nadal, que tenía previsto regresar hoy a la competición oficial después de haberse recuperado de la tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, no saltará a la pista de París-Bercy para jugar la segunda ronda con Fernando Verdasco. Problemas en el abdominal, después de practicar mucho el saque fruto de la inactividad, le han obligado a renunciar al torneo. El campeón de 17 grandes había intensificado los entrenamientos en las últimas fechas y su cuerpo le ha dicho basta, señala el portal marca.com.

“El abandono de Nadal sitúa automáticamente a Novak Djokovic como nuevo número 1 mundial a partir del próximo lunes. La última vez que el serbio había liderado las listas ATP fue el 6 de noviembre de 2016. El balear, por su parte, podría anunciar su renuncia definitiva a la que resta de temporada donde la Copa Masters de Londres es la última cita y aparece en el calendario del 11 al 18 de noviembre. De momento, se ha perdido ya nueve torneos en 2018 de los que aparecían en su calendario: Brisbane, Rotterdam, Acapulco, Indian Wells, Miami, Queen’s, Cincinnati, Pekín, Shangái y París-Bercy. Sin olvidar que tenía previsto estar en las semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Francia en Lille el pasado mes de septiembre.

“El adiós de Nadal no ha sido el único este miércoles en París, donde Roger Federer ha pasado a Octavos por otra lesión de Milos Raonic”, concluye la nota.

Resultado de imagen para nadal

 

También puede ver: Benzema le da el mejor regalo al entrenador debutante: Su primer gol

Siguenos!