Márquez
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol América

Rafa Márquez ya sabe la fecha de su retiro

El futbolista mexicano, Rafael “Rafa” Márquez, eterno capitán de la selección azteca y uno de los jugadores más importantes de este país tras su paso por equipos como el AS Mónaco, el FC Barcelona, el León y actualmente el Atlas ya podría tener la fecha precisa para su retiro de este deporte.

Su edad y las constantes lesiones que ha sufrido el “Káiser” en las últimas semanas han generado que este se pierda un gran número de encuentros durante la presente temporada, por lo que estaría estudiando su adiós de las canchas tras culminar el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Rafa habría escogido el clásico ante Chivas de Guadalajara como el escenario perfecto para despedirse de la afición aurinegra, pues este compromiso correspondiente a la jornada 16 será en el estadio Jalisco. Posteriormente, disputará sus últimos 90 minutos en la visita ante Pachuca, último partido de la temporada del fútbol mexicano.

Juan Carlos Osorio - Rafael Márquez

A pesar de su retiro del club, el eterno capitán de la selección azteca espera retirarse del fútbol oficialmente tras culminar el Mundial Rusia 2018, esperando así disputar su quinto certamen mundial de la FIFA, alcanzando la mítica marca impuesta por el portero mexicano Antonio “La Tota” Carbajal y el alemán Lothar Matthaeus.

Rafa Márquez sigue arreglando su situación migratoria

Según informó, José Luis Nassar, abogado del futbolista, este podrá participar en la Copa del Mundo sí Juan Carlos Osorio decide convocarlo pues lo de su situación migratoria con los Estados Unidos está a un 80 por ciento de quedar resuelta.

TAMBIÉN PUEDE VER: ¿Última Champions de Andrés Iniesta?

Siguenos!