• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Fútbol

Rafa Benítez anuncia su retiro del Newcastle United

El Newcastle United de la Premier League, ha anunciado este lunes la salida del técnico español Rafa Benítez, esto luego de no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.

«Hemos trabajado duramente para que Rafa renovara por un periodo de tiempo significativo, pero no ha sido ni será posible alcanzar un acuerdo con él y sus representantes”, expresó el club mediante un comunicado a la prensa.

Junto a Benítez se va su cuerpo técnico, Paco de Míguel, Antonio Gómez y Mikel Antía.

Para concluir el Newcastle no hizo más que “agradecer a Rafa y su cuerpo técnico su esfuerzo en estos tres últimos años y su contribución a todo lo que se ha logrado colectivamente”.

Según los medios ingleses el técnico español podría firmar con el Dalian Yifang de la superliga China, equipo que ha mostrado gran interés por el mandamás.

Salomón se despidió de Benítez

El delantero venezolano Salomón Rondón fue uno de los jugadores que lamentó la salida de el estratega, alegando que desarrolló en gran manera su estilo de juego.

“Debo decir que Rafael Benítez merece un gran crédito por lo que nuestro equipo logró la temporada pasada, y estoy seguro de que tendrá éxito en su próximo trabajo. ¡Todo lo mejor, Gaffer!», Expresó el vinotinto.

Siguenos!