Patadas de ahogados alegatos chilenos
  • Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Conmebol

Patadas de ahogados alegatos chilenos

El capitán de Colombia, Radamel Falcao García, negó haber pactado el empate a un gol. El empate de la última jornada hizo que ambos combinados obtuvieron el pase a Rusia 2018. Colombia de manera directa y los incas la repesca.

“Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos. Obviamente estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento busqué hacer saber eso. Nada más”, dijo El Tigre a los medios.

El juego donde una ya clasificada Brasil batió 3 – 0 a Chile en Sao Paulo y que dejaba fuera del Mundial a la Roja, culminó minutos antes que el Perú – Colombia. Ello colocaba a los cafeteros en Rusia 2018 y a Perú en la repesca.

Radamel Falcao sólo preguntaba

En esos últimos instantes en Lima, se hizo evidente el toque de balón de Perú dentro de su área. Además sin salir a arriesgar nada. Mientras Colombia aguardaba quieta en su campo, hasta el pitazo final.

Finalmente imágenes de televisión divulgadas mostraron que el delantero del AS Mónaco se acercó a hablarles a algunos jugadores peruanos. Cuando faltaban menos de tres minutos.

Futbolistas de Perú indicaron que Falcao les dijo que con el empate y los resultados de los otros partidos ambas selecciones estaban “adentro” de Rusia. Aunque también descartaron cualquier pacto.

@deportes365 U.M

Siguenos!