• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
México

Pumas afina sus piezas en pretemporada desde las playas de Acapulco

Los universitarios se entrenaron en una sesión matutina donde fortalecieron ejercicios de fuerza y activación física. Pumas se prepara desde Acapulco para dar la pelea en el torneo apertura de la Liga MX.

Los Pumas de la UNAM continúan su pretemporada de cara al inicio del torneo apertura de la Liga MX en las playas de Acapulco, donde este jueves tuvieron una sesión matutina focalizada en los ejercicios de fuerza concluyendo a tempranas horas con un entrenamiento en la cancha alterna a su hotel de concentración.

En la sesión que tuvo una duración de 2 horas, los universitarios estuvieron a las ordenes del preparador físico Daniel Ipata, quien dirigió los ejercicios y un poco de trabajo con el balón. A su vez el Director Técnico, David Patiño y sus auxiliares Raúl Alpízar y Cristian Ramírez, estuvieron al tanto del trabajo realizado por los 30 jugadores que se encuentran en la concentración.

Luchar por el título la meta 

Los Pumas volverán a la actividad este viernes en doble sesión de playa, donde estarán durante este fin de semana, antes de regresar a la capital mexicana para afinar los últimos detalles y lograr el objetivo de luchar por el campeonato.

 

Ver también: http://ATLÉTICO NACIONAL CONFIRMA SU PRIMER REFUERZO PARA TEMPORADA 2018-2019

Siguenos!