• Me Encanta (0)
  • Me Divierte (0)
  • Me Asombra (0)
  • Me Entristece (0)
  • Me Enoja (0)
Liga Francesa

PSG busca reforzar su portería para la próxima temporada

El PSG  se encuentra en Italia para la búsqueda de un nuevo portero para engrosar su plantilla. Luego de la posible llegada del histórico Gianluiggi Buffon, el conjunto francés buscaría cerrar el fichaje de la gran promesa italiana, Gianluiggi Donnarunma.

 

El PSG se encuentra en la búsqueda de un nuevo portero para mejorar su plantilla en la próxima campaña de Ligue 1 donde buscarán defender el título y además luchar por conseguir la Uefa Champions League, el objetivo principal del conjunto capitalino.

Para el conjunto de Nasser Al-Khelaïfi, no existen límites, por ello estarían culminando pronto la incorporación del histórico Gianluigi Buffon, y además buscar cerrar el fichaje de otro portero con un futuro promisorio como Gianluigi Donnarumma procedente del Milan.

El presidente del PSG se encuentra en Milan para cerrar el fichaje del joven arquero italiano, quien haría con Buffon una dupla temible tanto en Francia como en Europa, dando un mensaje a sus rivales de que esta temporada buscarán conseguir todos los objetivos planteados.

En búsqueda del mejor equipo

El conjunto parisino se encuentra en la búsqueda del mejor equipo posible para evitar la salida de su máxima estrella Neymar, quien pretende aterrizar en el Santiago Bernabéu para vestirse de merengue y reforzar la historia del 13 veces campeón de Europa.

El nuevo entrenador del PSG, Thomas Tuchel, conversó con el brasileño para evitar su salida y formar el mejor conjunto posible con el 10 a la cabeza del proyecto.

 

Ver también: Maradona show, descomposición, rumores y la furia de Dalma

 

Siguenos!